Mi visita al CEIP San José de la Montaña Sangonera la Seca

Treinta y uno de Enero  de 2014

Hola a todos

Hace dos años estuve en el CEIP San José de la Montaña con  mi cuento “La Brujita Frambuesita”. Los alumnos

los profesores y yo, lo pasamos muy bien. En las aulas habían trabajado el cuento y el día de mi visita me habían preparado una

bonita sorpresa. Bajo las directivas de los profesores y profesoras, los niños y niñas vestidos de brujos y brujas habían representado en teatro la historia de la Brujita Frambuesita. Fue maravilloso.

Los alumnos de Segundo ciclo de Primaria que pertenecían a la clase de Presentación Cánovas se ofrecieron voluntariamente a ilustrar uno de mis cuentos, yo me encontré  tan sorprendida y a la vez feliz que les dije de inmediato, Sí. El cuento que iban a ilustrar lleva por título “Don Lápiz y Doña Goma”

Ellos se pusieron manos a la obra bajo la dirección de su profesora Presentación.

Hoy treinta y uno de Enero vuelvo al Colegio, la emoción y la alegría me invaden, les llevo el libro deDon lápiz y Doña Goma”

Lapiz Portada_Web

ya editado. El tiempo transcurrido ha sido un poco largo pero el trabajo que han hecho es magnífico. Desde aquí les vuelvo a mandar un beso muy fuerte a todos.

Y otra vez, estos maravillosos alumnos me volvieron a sorprender y emocionar. Esta vez ellos solos habían preparado la presentación y la puesta en escena  de Don Lápiz y Doña Goma, fue una delicia y ¡Qué actores! verdaderos profesionales.

Yo les conté otro de mis cuentos “El burrito Volador” Lo pasamos muy bien.

Burrito_Portada_Web

 

This entry was posted in Cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *